FANDOM

Descripción de la carta

Dinomischus paleozoico

Selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, destiérrala. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, destiérrala. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Descartas una carta durante la resolución del primer efecto de esta carta. Eso no es un coste.
  • No puedes activar el efecto de esta carta que se activa en el Cementerio durante el Damage Step.
    • Cuando un jugador activa una carta/efecto, su adversario es el primero que tiene derecho a responder a esa carta/efecto. Si no lo hace, entonces el jugador que activó la carta/efecto recién puede responder a la activación de su propia carta/efecto. Por ejemplo, si activas "Jarra de la Codicia", no puedes activar inmediatamente en respuesta el efecto de esta carta en el Cementerio. Primero debes esperar a ver si tu adversario responde con algo. Si tu adversario responde con algo que no sea activar una Carta de Trampa, ya no podrás activar el efecto de esta carta en el Cementerio, debido a que ya no estará siendo activada en respuesta a la activación de una Carta de Trampa.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por su último efecto va a ser desterrada temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), su propio efecto se aplicará primero y la desterrará antes que lo haga el otro efecto. Entonces, esta carta será desterrada y no volverá al Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Paleozoico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Paleozoico

CuriosidadesEditar

  • "Dinomischus Paleozoico" está basada en el género extinto Dinomischus, formado por seres que vivieron en el periodo cámbrico. Gran cantidad de fósiles de estos seres fueron encontrados en el llamado esquisto de Burgess.