FANDOM

Descripción de la carta

Dinomischus paleozoico

Selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, destiérrala. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV/MP17: Selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, destiérrala. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.
  • OP07: Selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, destiérrala. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, ya no lo desterrarás durante la resolución.
    • Si activas esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, aún lo desterrarás durante la resolución (será desterrado boca arriba).
    • Descartas una carta mientras esta carta se resuelve. Eso no es un coste.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial como un Monstruo Normal durante la resolución.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial con su propio efecto es desterrada temporalmente, la condición de esta carta la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dinomischus Paleozoico" está basada en el género extinto Dinomischus, formado por seres que vivieron en el periodo cámbrico. Gran cantidad de fósiles de estos seres fueron encontrados en el llamado esquisto de Burgess.

Arquetipo
Paleozoico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Paleozoico

Stream the best stories.

Get Disney+