FANDOM

Descripción de la carta

Dinomight kaballero, el verdadero dracoluchador

Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, cuando tu adversario active una carta o efecto mientras controlas este monstruo Invocado por Sacrificio (Efecto Rápido): puedes tomar 1 Trampa Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una Carta Mágica/de Trampa Continua que controles, en lugar de un monstruo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto mientras controles este monstruo Invocado por Sacrificio: puedes tomar 1 Carta de Trampa Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck y activarla o añadirla a tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes Sacrificar una Mágica/Trampa Continua que en este momento esté Colocada para Invocar esta carta por Sacrificio.
  • Durante la resolución, si eliges activar una Carta de Trampa Continua "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" directamente desde tu Deck, tu adversario no podrá negar la activación de esa carta.
  • Si eliges activar la carta que tomaste en tu Deck, la pones directamente boca arriba en el Campo sin Colocarla primero. Efectos como el de "Simorgh Oscuro" no previenen que puedas activarla.
  • Si esta carta Invocada por Sacrificio es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Sacrificio cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Atributo y diseño de "Dinomight Kaballero, el Verdadero Dracoluchador" están inspirados en la alianza del monstruo "Máster Péndulo, el Dracoasesino" con los monstruos "Dinoniebla".
    • Esto se nota por su aspecto mecánico característico de los monstruos "Dinoniebla".
  • "Dinomight Kaballero, el Verdadero Dracoluchador" y el monstruo "Guerrero Nitro" se parecen en cuanto a apariencia se refiere.

Stream the best stories.

Get Disney+