FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador terra parkourio

2 monstruos "Dinoluchador"
Si activas "Dino Lucha Mundial": puedes seleccionar 1 monstruo "Dinoluchador" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes seleccionar 1 monstruo "Dinoluchador" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Dinoluchador". Sólo puedes usar cada efecto de "Dinoluchador Terra Parkourio" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Terra Parkourio" es el siguiente:
2 monstruos "Dinoluchador"
Si activas "Dino Lucha Mundial": puedes seleccionar 1 monstruo "Dinoluchador" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes seleccionar 1 monstruo "Dinoluchador" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto de este turno, excepto monstruos "Dinoluchador". Sólo puedes usar cada efecto de "Dinoluchador Terra Parkourio" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiasEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

Stream the best stories.

Get Disney+