FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador rey t wrextle

2+ monstruos "Dinoluchador"
Si esta carta batalla, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto a éste. Al comienzo de la Battle Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario; esta Battle Phase, tu adversario no puede atacar con otros monstruos hasta que ése lo haya hecho, y si no declara un ataque, destrúyelo al final de la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Rey T Wrextle" es el siguiente:
2+ monstruos "Dinoluchador"
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, durante la Battle Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario; durante esta Battle Phase, mientras ese monstruo pueda atacar, los monstruos que no sean ese monstruo no pueden atacar. Al final de la Battle Phase, si ese monstruo no declaró un ataque, destrúyelo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

CuriosidadesEditar

  • "Dinoluchador Rey T Wrextle" es usado por Go Onizuka en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, como su nuevo monstruo as durante la segunda temporada.
  • "Dinoluchador Rey T Wrextle" probablemente esté basado en Dino Bravo, un ex luchador profesional que ganó el Campeonato Peso Pesado Internacional de Canadá y se autoproclamaba como el hombre más fuerte del mundo.
  • "Dinoluchador Rey T Wrextle" tiene un homólogo evolucionado de Fusión: "Dinoluchador Quimera T Wrextle".
  • "Dinoluchador Rey T Wrextle" aparece en la ilustración de la cartas exclusivas del anime "Dino Rugido" y "Dino Sentido".