FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador rambrachio

Cuando tu monstruo "Dinoluchador" inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Rambrachio" una vez por turno. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas otros monstruos "Dinoluchador" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Rambrachio" es el siguiente:
Cuando tu Monstruo de Enlace "Dinoluchador" inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, esta carta en Posición de Defensa. Ningún jugador puede seleccionar monstruos "Dinoluchador" que controlas con efectos de cartas, excepto a éste.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa durante el cálculo de daño y en la mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede hacer que un monstruo "Dinoluchador" que controlas y que está seleccionado por un efecto de carta del adversario deje de estar seleccionado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dinoluchador Rambrachio" recibe su nombre de la saga de películas Rambo y del braquiosaurio.

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

Stream the best stories.

Get Disney+