Descripción de la carta

Dinoluchador pancrateratops.jpg

Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno de esta forma. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "Dinoluchador", y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/BLHR: Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno de esta forma. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "Dinoluchador", y después selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno.
  • DUDE/ANGU: Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno de esta forma. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "Dinoluchador", y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
    • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma durante este mismo turno.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes Sacrificar un monstruo "Dinoluchador" en Posición de Defensa boca abajo para activar este efecto. También puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo destruirás.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dinoluchador


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.