FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador pancrateratops

Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno de esta forma. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "Dinoluchador", y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/BLHR: Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno de esta forma. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo "Dinoluchador", y después selecciona 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Pancrateratops" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma este mismo turno.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes Sacrificar un monstruo "Dinoluchador" boca abajo para activar este efecto. También puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

CuriosidadesEditar