FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador marcial anga

Durante el cálculo de daño, cuando tu monstruo "Dinoluchador" batalle con un monstruo con un ATK igual o mayor (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; tu monstruo batallante no puede ser destruido en esa batalla, y además termina la Battle Phase después del Damage Step. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno esta carta está en el Cementerio por fue mandada allí para activar este efecto, y tu adversario controla más monstruos que tú: puedes Invocar esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Marcial Anga" es el siguiente:
Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "Dinoluchador" batalla con un monstruo de tu adversario con un ATK igual o mayor (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; ese monstruo que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además termina la Battle Phase al final del Damage Step. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue mandada allí para activar el efecto de esta carta, y tu adversario controla más monstruos que tú: puedes Invocar esta carta de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Recibes daño de batalla (si lo hay) antes de terminar la Battle Phase.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial aunque tú comiences a controlar más monstruos que tu adversario durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador