FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador giga spinosavate

1 Dinosaurio Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta batalla, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto éste. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por el efecto de una carta, puedes destruir 1 carta que controles en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dinoluchador Giga Spinosavate" es el siguiente:
1 Cantante Dinosaurio + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por el efecto de una carta, puedes destruir otro monstruo que controles en su lugar.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede cambiar o detener el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado.
  • El cuarto efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta fuera a ser destruida junto con otra carta que controlas al mismo tiempo, no puedes aplicar este efecto destruyendo esa otra carta que controlas para proteger a esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dinoluchador Giga Spinosavate" recibe su nombre del savate y del género de dinosaurios Spinosaurus.

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

Stream the best stories.

Get Disney+