FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador esgrimamenchi

Si controlas un monstruo "Dinoluchador", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Durante tu turno, si tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo "Dinoluchador" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y después añade a tu mano esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Esgrimamenchi" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Esgrimamenchi" es el siguiente:
Si controlas un monstruo "Dinoluchador", puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Durante tu turno, si tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir esta carta a tu mano, y después seleccionar un monstruo "Dinoluchador" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Esgrimamenchi" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, no la añadirás a tu mano, pero aún Invocarás de Modo Especial al objetivo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dinoluchador Esgrimamenchi" recibe su nombre de la eskrima y del género de dinosaurios Mamenchisaurus.

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

Stream the best stories.

Get Disney+