FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador ankylo marcial

Durante el cálculo de daño, si otro monstruo "Dinoluchador" que controlas batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; ese monstruo que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además el ATK del monstruo batallante de tu adversario se divide a la mitad al final del Damage Step. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí desde el Campo este turno: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Ankylo Marcial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Ankylo Marcial" es el siguiente:
Si tu monstruo "Dinoluchador" batalla con un monstruo del adversario con un ATK igual o mayor, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; haz que ese monstruo "Dinoluchador" que controlas no pueda ser destruido en esa batalla y, si lo haces, el ATK de ese monstruo del adversario batallado se convierte en la mitad de su ATK en este momento después del cálculo de daño.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano o Campo.
    • La pérdida de ATK por este efecto dura indefinidamente. No desaparece al final del turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cemeneterio.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por este efecto es desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dinoluchador Ankylo Marcial" aparece en la ilustración de la carta del anime "Dino Engaño".

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador

Stream the best stories.

Get Disney+