FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador ankylo marcial

Durante el cálculo de daño, si otro monstruo "Dinoluchador" batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; tu monstruo batallante no puede ser destruido en esa batalla, y además el ATK de ese monstruo del adversario se reduce a la mitad al final del Damage Step. Durante la End Phase, si este turno esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí desde el Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Ankylo Marcial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Ankylo Marcial" es el siguiente:
Si tu monstruo "Dinoluchador" batalla con un monstruo del adversario con un ATK igual o mayor, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; haz que ese monstruo "Dinoluchador" que controlas no pueda ser destruido en esa batalla y, si lo haces, el ATK de ese monstruo del adversario batallado se convierte en la mitad de su ATK en este momento después del cálculo de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Aparece en la ilustración de la carta del anime "Dino Engaño".

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador