FANDOM

Descripción de la carta

Dinoluchador ampelo marcial

Durante el cálculo de daño, si tu otro monstruo "Dinoluchador" batalla con un monstruo del adversario con ATK igual o mayor (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; en esa batalla, tu monstruo no puede ser destruido y el daño de batalla que recibes se divide a la mitad. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Dinoluchador" en tu Deck, excepto "Dinoluchador Ampelo Marcial". Sólo puedes usar este efecto de "Dinoluchador Ampelo Marcial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dinoluchador Ampelo Marcial" es el siguiente:
Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "Dinoluchador" batalla con un monstruo de tu adversario con un ATK igual o mayor (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; ese monstruo "Dinoluchador" que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además cualquier daño de batalla que recibas de esa batalla se reduce a la mitad.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aparece en la ilustración de la carta del anime "Dino Engaño".

Arquetipo
Dinoluchador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoluchador