Descripción de la carta

Dinobestia super antigua.jpg

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo Dinosaurio. Cuando uno o más monstruos Dinosaurio son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio mientras este monstruo está en el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes robar 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LODT: Puedes Invocar por Sacrificio a esta carta en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Cuando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio, puedes robar 1 carta.
  • SR04: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Cuando uno o más monstruos de Tipo Dinosaurio son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio (excepto durante el Damage Step) mientras este monstruo está en el Campo: puedes robar 1 carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial mediante su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo Dinosaurio que Sacrificaste para impedir que Invoques esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre original es "Dino Antiguo".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.