FANDOM

Descripción de la carta

Dinobestia super antigua

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo Dinosaurio. Cuando uno o más monstruos Dinosaurio son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio mientras este monstruo está en el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Puedes Invocar por Sacrificio a esta carta en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Cuando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio es Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio, puedes robar 1 carta.
  • SR04: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Cuando uno o más monstruos de Tipo Dinosaurio son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio (excepto durante el Damage Step) mientras este monstruo está en el Campo: puedes robar 1 carta.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial mediante su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo Dinosaurio que Sacrificaste para impedir que Invoques esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original es "Dino Antiguo".

Stream the best stories.

Get Disney+