Descripción de la carta

Dino tanque.jpg

"Dino Base"+ 1 monstruo de Tipo Dinosaurio
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto por "Dino Base". Una Invocación de Fusión de esta carta sólo puede realizarse con los Monstruos Material de Fusión listados arriba. El ATK original de esta carta es igual al ATK original del monstruo de Tipo Dinosaurio usado en la Invocación de Fusión de esta carta. Si esta carta es seleccionada como objetivo del efecto de una carta del adversario, cambia el objetivo a un monstruo apropiado que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dino Tanque" es similar al  monstruo "Luchador UFOroid", debido a que este requiere un monstruo de Tipo Guerrero, mientras que "Dino Tanque" requiere un monstruo de Tipo Dinosaurio. También son similares en que en la ilustración de "Luchador UFOroid" aparece "HÉROE Elemental Tempest", que es un monstruo de Tipo Guerrero, y que fue el primer monstruo de Tipo Guerrero que se usó para su Invocación de Fusión en el anime, mientras que en la ilustración  de "Dino Tanque" aparece "Ultimate Tyranno", que es un monstruo de Tipo Dinosaurio, y el primero en ser usado para su Invocación de Fusión en el anime. Ademas, también es similar en su ATK variable, y en que ambos han aparecido una sola vez en el anime.
  • "Dino Tanque" está basado en el monstruo Dino Tank de la serie tokusatsu de 1967 llamada Ultraseven.