FANDOM

Descripción de la carta

Dino lucha mundial

Mientras controles un monstruo "Dinoluchador", cada jugador puede atacar con sólo 1 monstruo durante cada Battle Phase. Si tu monstruo "Dinoluchador" ataca a un monstruo del adversario, éste gana 200 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si tu adversario controla más monstruos que tú: puedes desterrar esta carta en el Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dinoluchador". Sólo puedes usar este efecto de "Dino Lucha Mundial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dino Lucha Mundial" es el siguiente:
Mientras controles un monstruo "Dinoluchador", cada jugador sólo puede atacar con 1 monstruo durante cada Battle Phase. Si un monstruo "Dinoluchador" que controles ataca, éste gana 200 ATK sólo durante el cálculo de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dino Lucha Mundial" probablemente esté basado en la antigua empresa de lucha libre profesional World Championship Wrestling (WCW).
  • Teniendo en cuenta la temática de lucha de "Dino Lucha Mundial", el campo que se muestra en la ilustración de esta carta emula más a una lucha en la Jaula de Acero.
  • "Dino Lucha Mundial" aparece como recinto en la ilustración de la carta del anime "Dino Engaño".

Stream the best stories.

Get Disney+