FANDOM

Descripción de la carta

Dimensión mágica

Si controlas un monstruo Lanzador de Conjuros: selecciona 1 monstruo que controles; Sacrifica ese objetivo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Lanzador de Conjuros, y después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC/TU02: Sólo puedes activar esta carta cuando haya un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba en tu Campo. Sacrifica 1 monstruo de tu Campo e Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.
  • YSYR/LDK2: Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: selecciona 1 monstruo que controles; Sacrifica ese objetivo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, y después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.

ReglasEditar

  • Si tu adversario responde a esta carta con cartas como "La Futilidad de la Vanidad", aún Sacrificarás al objetivo, pero no Invocarás de Modo Especial un monstruo ni podrás destruir un monstruo en el Campo.
  • Como el efecto que destruye un monstruo en el Campo es opcional, tu adversario no puede activar efectos como el de "Dragón de Polvo de Estrellas" en respuesta, tengas o no la intención de destruir un monstruo en el Campo.
  • Como Sacrificar al objetivo es parte del efecto de esta carta, no puedes Sacrificarlo si éste no es afectado por Mágicas. En ese caso, el efecto de esta carta no se aplicará en absoluto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño del sarcófago en la ilustración de "Dimensión Mágica" se asemeja a una doncella de hierro.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dimensión Mágica

  • CIRUGIA DNA VS DIMENSION MAGICA

    3 mensajes
    • Estas en lo correcto, se empiezan a resolver desde la última carta activada.  En el caso que tu hayas activado "Dimension Magica&quo...
    • gracias por la respuesta teniamos un criterio similar pero es bueno tomar segundas opiniones