Descripción de la carta

Dibujadora de estrellas.jpg

Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratarla como un monstruo de Nivel 5. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta en el Campo como material gana este efecto.
●Si es Invocada Xyz: roba 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CBLZ: Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratarla como un monstruo de Nivel 5. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta como Material Xyz gana el siguiente efecto.
    ● Cuando es Invocada Xyz: roba 1 carta.
  • AP05: Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratarla como un monstruo de Nivel 5. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta como Material Xyz gana este efecto.
    ●Si es Invocada Xyz: roba 1 carta.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratarla como un monstruo de Nivel 5" no tiene una clasificación.
  • El efecto que gana el Monstruo Xyz que tiene esta carta como material es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si no tienes ninguna carta en tu Deck cuando este efecto se activa, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Curiosamente, la estrella pentagrama que está dibujando "Dibujadora de Estrellas" no fue editada en su paso del OCG al TCG.
  • El que "Dibujadora de Estrellas" esté dibujando una estrella alude a su efecto de subir un Nivel.
  • Los efectos de "Dibujadora de Estrellas" son iguales de los de "Equipo de Afinación", pero para los Monstruos Xyz (ambos permiten cambiar sus Niveles y robar una carta del Deck).