FANDOM

Descripción de la carta

Diagrama dracónico

Todos los monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en el Campo ganan 300 ATK/DEF. La primera vez cada turno que cada monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" Invocado por Sacrificio fuera a ser destruido en batalla, no es destruido. Una vez por turno: puedes destruir otra carta que controles o en tu mano y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Todos los monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en el Campo ganan 300 ATK y DEF. La primera vez cada turno que un monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" Invocado por Sacrificio fuera a ser destruido en batalla, no es destruido. Una vez por turno: puedes destruir otra carta que controles o en tu mano y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.

ReglasEditar

  • Si un monstruo Invocado por Sacrificio es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Sacrificio cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta si no tienes ninguna carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Deck.
    • Si activas el último efecto de esta carta, debes destruir otra carta que controles o en tu mano cuando durante la resolución del efecto. Eso no es un coste.

EstrategiasEditar

Sacrificio de élite

Carta: Alanegra - Zephyros la Élite

Foto alanegra - zephyros la élite

"Alanegra - Zephyros la Élite" es una buena opción para ser destruido por "Diagrama Dracónico" ya que puedes Invocarlo desde el Cementerio devolviendo a tu mano a "Diagrama Dracónico" y volver a activarlo, permitiendo buscar dos cartas "Verdadero/a Draco / Verdadero Rey" en el mismo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar