FANDOM

Descripción de la carta

Diablillo de las tijeras

Si esta carta está en el Cementerio: puedes poner en la parte superior del Deck 1 carta en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Diablillo de las Tijeras" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto "Diablillo de las Tijeras" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Peluchanimal" que controles; devuelve ese objetivo a la mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Peluchanimal" de tu mano.

ReglasEditar

  • Si "Diablillo de las Tijeras" deja tu Cementerio cuando su efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Segunda entrada dramática

Carta: Magia de Subida de Rango - La Séptima

Foto magia de subida de rango - la séptima

Activa el efecto de "Diablillo de las Tijeras" para poner la carta "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior de tu Deck. Durante tu siguiente turno, cuando la robes, podrás usar su poderoso efecto.

Cortada a la mitad

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude

Activa el efecto de "Diablillo de las Tijeras" para poner una Mágica Normal en la parte superior de tu Deck. Después, activa el efecto de "HÉROE del Destino - Diamond Dude" y mándala al Cementerio. Durante tu siguiente turno podrás usar el efecto de esa Mágica Normal.

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

Diablillo de las tijeras
Diablillo de las Tijeras
+

=
Diablillo de las tijeras
Diablillo de las Tijeras
+
Carta especial
1 o más monstruos "Peluchanimal"

=
Diablillo de las tijeras
Diablillo de las Tijeras
+
Carta especial
1 o más monstruos "Peluchanimal"

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Diablillo de
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Diablillo de, Atemorizante, Peluchanimal

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Diablillo de las Tijeras" es muy similar al del monstruo "Zombi Esparceplaga", diferenciándose en que este es desterrado cuando es Invocado de esa manera, se puede elegir la posición en la que es Invocado y se puede usar el efecto cuantas veces quieras (máximo tres veces, si es que tres copias de "Zombi Esparceplaga" están en el Cementerio).
  • La ilustración de "Diablillo de las Tijeras" fue modificada en su lanzamiento al TCG, donde las hojas fueron ocultadas con un resplandor blanco. Además, se modificaron las asas de las tijeras para que parezcan sables.