FANDOM

Descripción de la carta

Diablillo de las sierras

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Peluchanimal" en tu mano; roba 2 cartas, y después pon 1 carta en tu mano en la parte superior o inferior de tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Diablillo de las Sierras" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Diablillo de las Sierras" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Peluchanimal" en tu mano; roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • Puedes poner cualquier carta de tu mano en la parte superior o inferior de tu Deck cuando este efecto se resuelve. Esa carta no tiene que ser necesariamente una de las dos cartas que acabas de robar por este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

Diablillo de las sierras
Diablillo de las Sierras
+
Carta especial
1 monstruo "Peluchanimal"

=

AnimeEditar

+
Diablillo de las sierras
Diablillo de las Sierras

=

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Diablillo de
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Diablillo de, Atemorizante, Peluchanimal

CuriosidadesEditar

  • Al igual que muchas cartas con diseños similares, la ilustración de "Diablillo de las Sierras" fue censurada añadiendo brillos para esconder las cuchillas de su diseño.
  • Coincidiendo con el nombre de "Diablillo de las Sierras", su cuerpo está compuesto de dos tipos diferentes de sierras: el cuerpo principal se asemeja a la hoja de una sierra circular, mientras que una serie de sierras de arco traspasan el resto de su cuerpo.