Diablillo salvaje.jpg

Un pequeño demonio juguetón que acecha en la oscuridad, esperando para atacar a un enemigo desprevenido.

Decks y sobres[editar | editar código]

Rush Duel[editar | editar código]

  • Deck Kaizō Pack - Chōsoku no Rush Road!! RD/KP01-JP011 - Bandera japón.gif

Efectos y reglas[editar | editar código]

Un pequeño demonio juguetón que acecha en la oscuridad, esperando para atacar a un enemigo desprevenido.

Estrategias[editar | editar código]

Místico resplandor rosa de Dunn

Carta: Rose Specter de Dunn

Foto rose specter de dunn.jpg

Con "Tomate Místico", "Ángel Resplandeciente" y "Rata Gigante" podemos traer a "Diablillo Salvaje", "Snakeyashi" o un Monstruo Sustituto como "Diosa con el Tercer Ojo", "Rey del Pantano" o "La Luz Mágicamente Sellada Fusión"; más "Súper Polimerización" Invocaremos a "Rose Specter de Dunn".

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

Diablillo salvaje.jpg
Diablillo Salvaje
+

=

  • "Diablillo Salvaje" fue usado por Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, siendo uno de los primeros monstruos que aparecieron durante la primera temporada. En algunas de sus apariciones, era equipado con la carta "Cuerno del Unicornio", para así lanzar un ataque eléctrico.
    • A pesar del aspecto tierno de "Diablillo Salvaje", cuando es Invocado en el anime, tiene una cara más feroz, más aún cuando se equipa con "Cuerno del Unicornio".
    • En el doblaje hispanoamericano, a "Diablillo Salvaje" se lo conocía con el nombre de "Monstruo Verde" en su primera aparición y "Feral Imp" en las siguientes.
  • "Diablillo Salvaje" recibe el nombre de "Gremlin" en el OCG.
  • La versión de Bandai de "Diablillo Salvaje" es de color rojo y es un monstruo de Nivel 5 con 2000 ATK.