FANDOM

Descripción de la carta

Diablihechizo velañeca

Puedes mostrar 1 Mágica de Ritual en tu mano; Invoca de Modo Especial esta carta en tu mano así como 1 monstruo "Diablihechizo" en tu Deck, excepto "Diablihechizo Velañeca". Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Deck: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Ritual en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Diablihechizo Velañeca" por turno, y sólo una vez ese turno. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • No puedes activar este efecto si el efecto de una carta está mostrando tu mano en este momento.
    • Si ya no puedes Invocar de Modo Especial tanto esta carta desde tu mano como un monstruo desde tu Deck durante la resolución, entonces no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras este efecto se esté aplicando, no puedes Invocar por Sincronía, Xyz o por Enlace un monstruo desde tu Deck Extra aunque tengas la intención de usar esta carta como material.

EstrategiasEditar

Alianza bendita

Carta: Ángel Resplandeciente

Foto ángel resplandeciente

Usa el efecto de "Ángel Resplandeciente" para Invocar de Modo Especial a "Diablihechizo Velañeca" desde tu Deck, lo que te permitirá activar el efecto de este último.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Diablihechizo 「魔神儀(デビリチャル)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Diablihechizo

Stream the best stories.

Get Disney+