Descripción de la carta

Dhampiro vampiro sheridan.jpg

2+ monstruos de Nivel 6
Si usas uno o más monstruos, con Nivel, que son propiedad de tu adversario, para la Invocación Xyz de esta carta, trátala como Nivel 6. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 carta que controle tu adversario; mándala al Cementerio. Una vez por turno, si una o más Cartas de Monstruo son mandadas del Campo al Cementerio de tu adversario por efecto de una carta, o un monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio de tu adversario: puedes desacoplar 1 material de esta carta; Invoca 1 de esos monstruos de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Encolmillar

Carta: Necronizar Zombi

Foto necronizar zombi.jpg

Puedes usar "Necronizar Zombi" o "Control de la Mente" para tomar el control de un monstruo del adversario con Nivel y usarlo como material para Invocar Xyz a "Dhampiro Vampiro Sheridan".

Amo de las nubes

Carta: Barón Rojo Vampiro

Foto barón rojo vampiro.jpg

Puedes usar el primer efecto de "Barón Rojo Vampiro" para cambiar el control de otro monstruo "Vampiro/a" que controles con un monstruo de tu adversario y usar a ambos como Materiales Xyz para "Dhampiro Vampiro Sheridan". O usar su segundo efecto para Invocar a tu Campo un monstruo de tu adversario que destruyó en batalla y usar a ambos como materiales Xyz durante la Main Phase 2.

Flagelo vampírico

Carta: Castigo Escarlata Vampiro

Foto castigo escarlata vampiro.jpg

Puedes Invocar de Modo Normal o Especial a "Castigo Escarlata Vampiro" para activar su primer efecto e Invocar de Modo Especial un monstruo "Vampiro/a" de Nivel 6 en tu Cementerio. O usar su segundo efecto para Invocar a tu Campo un monstruo de tu adversario que destruyó en batalla y usar a ambos como materiales Xyz para "Dhampiro Vampiro Sheridan" durante la Main Phase 2.

Buenas noches

Carta: Despertar del Vampiro

Foto despertar del vampiro.jpg

Puedes activar "Despertar del Vampiro" en tu turno para Invocar de Modo Especial un monstruo "Vampiro/a" de Nivel 6 como "Castigo Escarlata Vampiro" para usarlo como Material Xyz para "Dhampiro Vampiro Sheridan".

Crecen las filas

Carta: Floración Brillante

Foto floración brillante.jpg

Puedes Invocar de Modo Especial un Zombi de Nivel 6 mandando al Cementerio a "Floración Brillante" mientras "Mundo Zombi" está en el Campo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el folklore eslavo del sur, un dhampiro es alguien nacido de un vampiro y un humano.

Arquetipo
Vampiro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vampiro/a