FANDOM


* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Devorador de tiempo

Si este monstruo destruye a un monstruo en el lado del Campo de tu adversario durante una batalla, tu adversario salta su siguiente Main Phase 1.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglas Editar

  • Este efecto se activará aunque el monstruo destruido en batalla por esta carta no sea mandado al Cementerio (quizá porque el monstruo destruido era una Ficha o porque un efecto, como el de "Macro Cosmos" reemplazó la acción de mandarlo al Cementerio).
  • Este efecto se activará aunque esta carta sea destruida en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
  • Por otro lado, este efecto no se activará si esta carta deja el Campo durante o después del cálculo de daño (por el efecto de "D.D. Dama Guerrera", p. ej.).
  • Una vez que este efecto se resuelva, tu adversario deberá saltarse su próxima Main Phase 1 aun si esta carta ya no está en el Campo o se negaron sus efectos.
  • Durante la Standby Phase del turno de tu adversario, después de que este efecto se resolvió, tu adversario puede entrar a la Battle Phase (aun si no controla monstruos) y después ir a la Main Phase 2. Si tu adversario tampoco puede entrar a la Battle Phase en esta situación (por el efecto de un monstruo "Señor Elemental", p. ej.), entonces deberá ir de la Standby Phase a la End Phase directamente.
  • Los efectos que hacen que un jugador se salte una Phase nunca se acumulan. Por ejemplo, si los efectos de varias copias de esta carta se activan durante el mismo turno, solo te saltarás la próxima Main Phase 1 del siguiente turno de tu adversario. Tu adversario podrá realizar la Main Phase 1 de su próximo turno de manera normal después de esa.

EstrategiasEditar

Un turno a la basura

Carta: Gran Nariz Larga

Foto gran nariz larga

Si controlas a "Devorador de Tiempo" y a "Gran Nariz Larga" y activas sus efectos, entonces tu adversario no podrá realizar su Main Phase 1 ni su Battle Phase durante su siguiente turno, lo que le obligará a ir a la End Phase de su turno. También puedes combinar a "Devorador de Tiempo" con "Mundo Terminal" para que tu adversario se salte sus dos Main Phases.

Tres objetivos fáciles

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Para asegurarte de que tu adversario siempre tenga monstruos que "Devorador de Tiempo" pueda destruir, puedes usar "Trio Ojama".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En algunos de los videojuegos en los que aparece, "Devorador de Tiempo" es mostrado como un ogro con el reloj de la ilustración en el pecho.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.