Devorador de millones.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando boca abajo 5 o más cartas en tu mano, Campo y/o Deck Extra. Gana 100 ATK/DEF por cada carta desterrada boca abajo. No puede ser Sacrificado, ni usado como material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz. Una vez por turno, al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: puedes desterrar ese monstruo del adversario, boca abajo.

  • RATE: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando boca abajo 5 o más cartas en tu mano, Campo y/o Deck Extra, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 100 ATK y DEF por cada carta desterrada boca abajo. Esta carta boca arriba en el Campo no puede ser Sacrificada, ni usada como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz. Una vez por turno, al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar ese monstruo de tu adversario, boca abajo.
  • BLRR: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando boca abajo 5 o más cartas en tu mano, Campo y/o Deck Extra. Esta carta gana 100 ATK/DEF por cada carta desterrada boca abajo. Esta carta no puede ser Sacrificada, ni usada como material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz. Una vez por turno, al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: puedes desterrar ese monstruo del adversario, boca abajo.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su propio procedimiento, nadie puede intentar destruir las cartas que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de cartas desterradas boca abajo se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • No puedes activar este efecto si esta carta batalla con una Ficha del adversario.
    • Si el monstruo batallante del adversario está en Posición de Defensa boca abajo, lo desterrarás antes de que este sea volteado boca arriba. Los Efectos de Volteo no se activan.
    • Los efectos que se activen durante o después del cálculo de daño no se activarán cuando este efecto se resuelva. Sin embargo, los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.

Estrategias[editar | editar código]

Devorando para crecer fuerte

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo.jpg

El ATK y DEF de "Devorador de Millones" se puede aumentar con cartas como "Olla del Deseo", "Olla de la Extravagancia", "Pelea Pareja", "Agujero Trampa de la Red" y/o "Número 89 Diablosis, la Bestia Computadora".

La puerta al destierro

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura.jpg

Dado que el efecto de "Devorador de Millones" funciona una vez por turno, "La Puerta Oscura" puede ser usada para limitarlo a ser atacado una vez por turno.

Absorber los nutrientes

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Activa "Absorción del Alma" para que ganes muchos LP cuando Invoques a "Devorador de Millones" y también cuando este destierre a los monstruos de tu adversario.

  • El monstruo que aparece en la ilustración de la carta "Retroalimentación" podría ser la forma adulta o evolucionada de "Devorador de Millones".