Devorador de millones

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando boca abajo 5 o más cartas en tu mano, Campo y/o Deck Extra. Esta carta gana 100 ATK/DEF por cada carta desterrada boca abajo. Esta carta no puede ser Sacrificada, ni usada como material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz. Una vez por turno, al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: puedes desterrar ese monstruo del adversario, boca abajo.

  • RATE: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando boca abajo 5 o más cartas en tu mano, Campo y/o Deck Extra, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 100 ATK y DEF por cada carta desterrada boca abajo. Esta carta boca arriba en el Campo no puede ser Sacrificada, ni usada como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz. Una vez por turno, al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar ese monstruo de tu adversario, boca abajo.

EstrategiasEditar

Devorando para crecer fuerte

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

El ATK y DEF de "Devorador de Millones" se puede aumentar con cartas como "Olla del Deseo", "Olla de la Extravagancia", "Pelea Pareja", "Agujero Trampa de la Red" y/o "Número 89 Diablosis, la Bestia Computadora".

La puerta al destierro

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Dado que el efecto de "Devorador de Millones" funciona una vez por turno, "La Puerta Oscura" puede ser usada para limitarlo a ser atacado una vez por turno.