Descripción de la carta

Devorador de fusión.jpg

Cuando esta carta batalla con un Monstruo de Fusión, el ATK del monstruo de Fusión se convierte en 0 sólo durante el Damage Step.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.