FANDOM

Descripción de la carta

Deus x-krawler

Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona este monstruo boca abajo (Efecto Rápido): puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca arriba; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Después de que esta carta fuera volteada boca arriba, mientras está en la Zona de Monstruos, niega todos los efectos de monstruo activados en el Campo de tu adversario. Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 9 con un Tipo y Atributo originales diferentes a los de esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Deus X-Krawler" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si tu adversario activa una carta/efecto que selecciona varias cartas en el Campo, puedes activar este efecto en respuesta si al menos uno de esos objetivos es esta carta boca abajo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta que fue volteada boca arriba deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como un monstruo que fue volteado boca arriba cuando vuelva al Campo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Deus X-Krawler" se asemeja a un cerebro humano y parte de la médula espinal.
  • "Deus X-Krawler" aparece en la ilustración de la carta "Monstruosidad del Legado Mundial". En concreto, "Monstruosidad del Legado Mundial" muestra el nacimiento de "Deus X-Krawler"

Arquetipo
Krawler
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Krawler, Legado Mundial

Stream the best stories.

Get Disney+