FANDOM

Descripción de la carta

Destrudo el escalofrío del dragón perdido

Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes pagar la mitad de tus LP, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 6 o menor que controles; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, el Nivel de esta carta se reduce en el Nivel del monstruo seleccionado, y además pon esta carta en la parte inferior del Deck si deja el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un monstruo de Nivel 6 que controlas que es seleccionado por el efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" deja el Campo, cuando el efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" se resuelve, es Invocado de Modo Especial, pero su Nivel no es cambiado.

ErratasEditar

  • CIBR/OP07: Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes pagar la mitad de tus LP, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 6 o menor que controles; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, el Nivel de esta carta se reduce en el Nivel del monstruo seleccionado, y además pon esta carta en la parte inferior del Deck si deja el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" una vez por turno.

EstrategiasEditar

El hogar del Dragón

Carta: Cartas de la Consonancia

Foto cartas de la consonancia

Si tienes a "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" en tu mano, mándalo al Cementerio con "Cartas de la Consonancia" para robar dos cartas antes de usar su efecto.

Terror del Armagedón

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

Manda a "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" desde el Deck al Cementerio usando a "Caballero del Armagedón" y después Invócalo de Modo Especial seleccionando a "Caballero del Armagedón" para fácilmente Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 7.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar