FANDOM

Descripción de la carta

Destrudo el escalofrío del dragón perdido

Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes pagar la mitad de tus LP, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 6 o menor que controles; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, el Nivel de esta carta se reduce en el Nivel del monstruo seleccionado, y además pon esta carta en la parte inferior del Deck si deja el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/OP07/MP18: Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes pagar la mitad de tus LP, y después seleccionar 1 monstruo de Nivel 6 o menor que controles; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, el Nivel de esta carta se reduce en el Nivel del monstruo seleccionado, y además pon esta carta en la parte inferior del Deck si deja el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, aún Invocarás esta carta de Modo Especial, pero no reducirás su Nivel.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, la reducción de Nivel dejará de aplicarse, y no se volverá a aplicar aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
  • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial con su propio efecto es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no la pondrás en la parte inferior del Deck cuando deje el Campo.

EstrategiasEditar

El hogar del Dragón

Carta: Cartas de la Consonancia

Foto cartas de la consonancia

Si tienes a "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" en tu mano, mándalo al Cementerio con "Cartas de la Consonancia" para robar dos cartas antes de usar su efecto.

Terror del Armagedón

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

Manda a "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" desde el Deck al Cementerio usando a "Caballero del Armagedón" o "Grepher Oscuro" y después Invócalo de Modo Especial seleccionando a "Caballero del Armagedón" para fácilmente realizar una Invocación por Sincronía de Nivel 7.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+