FANDOM

Descripción de la carta

Destructor de la oscuridad

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Esta carta puede atacar dos veces durante cada Battle Phase. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como Daño de Batalla a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Arsenal destructivo

Carta: Brazo Arsenal

Foto brazo arsenal

Si equipamos a "Destructor de la Oscuridad" con "Brazo Arsenal", crearemos una estrategia tan ofensiva que no sólo causaremos daño de penetración a nuestro adversario, sino también un daño igual al ATK de los monstruos que destruyamos de esta manera.

El primer destructor

Carta: El Primer Monarca

Foto el primer monarca

Puedes Invocar fácilmente a "Destructor de la Oscuridad" usando "El Primer Monarca", descartando una Carta y declarando el Atributo OSCURIDAD, y después Sacrificar a "El Primer Monarca" para Invocar de Modo Normal por Sacrificio a "Destructor de la Oscuridad".

Acabando el Duelo en dos turnos

Carta: Ballista Rompe Fortalezas

Foto ballista rompe fortalezas

Si equipamos "Ballista Rompe Fortalezas" a "Destructor de la Oscuridad" su efecto hará que, mientras nuestro adversario tenga monstruos en Defensa que "Destructor de la Oscuridad" pueda atacar, necesite realmente mucha suerte para que sus Life Points no queden en 0 en sólo dos ataques de esta carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Destructor de la Oscuridad" tiene el mismo ATK, Tipo y Atributo que el monstruo "Destructor Inférnico", el único otro monstruo "Destructor" en el OCG/TCG (hasta ahora). Ambos también tienen efectos para infligir daño adicional.
  • "Destructor de la Oscuridad" parece una versión más monstruosa del monstruo "Cráneo Convocado". Irónicamente, esta carta tiene menos ATK.
  • "Destructor de la Oscuridad" también se asemeja a la forma verdadera de Violator, de la serie de cómics de Spawn.

Plantilla:Oscuridad (arquetipo)