FANDOM

Descripción de la carta

Destructor oscuro kozmo

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puede ser seleccionada por efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 7 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS/PGL3: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puede ser seleccionada por efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 7 o menor.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Destructor Oscuro Kozmo" parece estar basado en la nave de infiltración Sith llamada Cimitarra, usada por Darth Maul en la franquicia Star Wars.
    • Además, cabe destacar que "Destructor Oscuro Kozmo" se llama "Kozmo - Cimitarra Oscura" en el OCG en japonés.
  • "Destructor Oscuro Kozmo" fue el primer monstruo "Kozmo" en tener una restricción.