Descripción de la carta

Destructor inférnico.jpg

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige 1600 puntos de daño a tu adversario. No debes tener cartas en tu mano para activar y resolver este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el fondo de la ilustración de "Destructor Inférnico" se pueden ver estrellas que se parecen a las estrellas de Nivel negativo que se muestran durante una Invocación de Sincronía Oscura.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.