FANDOM

Descripción de la carta

Destrucción del destino

Manda 3 cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio, y recibe 1000 puntos de daño por cada Carta Mágica o de Trampa que mandaste al Cementerio por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ/DP05: Manda 3 cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio, y recibe 1000 puntos de daño por cada Carta Mágica o de Trampa que mandaste al Cementerio por este efecto.

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Destrucción del Destino" es el siguiente:
Manda 5 cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio, y recibe 100 puntos de daño por cada Carta Mágica que mandaste al Cementerio de esta forma.

ReglasEditar

  • Mandas al Cementerio las tres primeras cartas de tu Deck mientras se resuelve esta carta. Eso no es un coste.
  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar las tres primeras cartas de tu Deck durante la resolución y no recibirás daño.
  • Si activas esta carta y comienzas a tener dos o menos cartas en tu Deck en respuesta, mandarás al Cementerio cuantas cartas sean posibles de la parte superior de tu Deck durante la resolución.

EstrategiaEditar

Mira tu Deck

Carta: Gran Ojo

Foto gran ojo

Usa el efecto de "Gran Ojo" para ordenar las cinco cartas en la parte superior de tu Deck y así, poder activar "Destrucción del Destino" con seguridad.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Destrucción del Destino" muestra el Disco de Duelos de la Academia de Duelos vistos en Yu-Gi-Oh! GX.
    • El Disco de Duelo que aparece en la ilustración de esta carta se parece al que aparece en la ilustración de la carta "Robo del Destino".

Stream the best stories.

Get Disney+