Descripción de la carta

Destroyersaurus.jpg

Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Mundo Jurásico".

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • FOTB: Puedes descartar esta carta al Cementerio para agregar 1 "Mundo Jurásico" de tu Deck a tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La primera edición de "Destroyersaurus" usaba la palabra "agregar" en vez de "añadir".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.