Descripción de la carta

Destierro de los señoroscuros.jpg

Añade a tu mano 1 carta "Señoroscuro/a" en tu Deck, excepto "Destierro de los Señoroscuros". Sólo puedes activar 1 "Destierro de los Señoroscuros" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre en el JCC de "Destierro de los Señoroscuros" rompe la grafía usada a la hora de nombrar cartas de apoyo publicadas del arquetipo "Señoroscuro/a", usando el plural.


Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.