Descripción de la carta

Desterrador de la luz.jpg

Toda carta mandada al Cementerio es en vez desterrada

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, cualquier carta mandada al Cementerio es retirada del juego.

Erratas[editar | editar código]

  • SDH/DB1: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, cualquier carta mandada al Cementerio es retirada del juego.

Reglas[editar | editar código]

  • Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ningún jugador puede activar cartas/efectos que requieran mandar al Cementerio cartas como coste de activación.
  • Los jugadores aún pueden activar cartas/efectos que manden al Cementerio una o más cartas desde cualquier lugar (como "Entierro Insensato"), pero esas cartas serán desterradas en su lugar.
  • Los efectos que reemplazan la acción de mandar una carta al Cementerio por otra acción (como el efecto de "Señor Supremo Kristya") pueden aplicarse antes de que este efecto destierre esa carta.
  • Si esta carta que controlas y otras cartas fueran a ser destruidas al mismo tiempo, todas serán mandadas al Cementerio cuando sean destruidas (no serán desterradas).
  • Los Monstruos de Péndulo serán desterrados en lugar de ser puestos boca arriba en el Deck Extra.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La impresión en LCYW posee dos erratas, ya que usa la expresión "en vez" cuando debería ser "en su lugar" y no posee punto al final de la frase.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.