FANDOM

Descripción de la carta

Desposeído

Los monstruos "el/la Encanatador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas sont destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales en el Campo de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/AP08: Los monstruos "Encantador/a" que controles no pueden ser destruidos en batalla. Si un monstruo "Familiar Poseído" ataca a un monstruo de tu adversario, gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Si uno o más monstruos que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF cuyo Atributo sea diferente de por lo menos 1 de los Atributos originales de esos monstruos destruidos, en Posición de Ataque o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Desposeído" una vez por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar "Desposeído" y su efecto en la misma Cadena donde fue volteada boca arriba tras ser Colocada en el Campo desde el turno más reciente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El texto actualizado de "Desposeído" tiene un pequeño error en "Si uno o más monstruos que controlas sont destruido...", ya que debería ser "son destruidos".