FANDOM

Descripción de la carta

Despido infinito

Los monstruos de Nivel 3 o inferior son destruidos durante la End Phase del turno en el que son Invocados mediante una Invocación Normal o Invocación de Volteo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta se activa una vez por turno, durante la End Phase. Se activará aunque no haya monstruos de Nivel 3 en el Campo que hayan sido Invocados de Modo Normal o por Volteo este turno.
  • Si activas esta carta durante la End Phase, también puedes activar su efecto en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
  • Cuando el efecto de esta carta se resuelve, mira a todos los monstruos en el Campo que hayan sido Invocados de Modo Normal o por Volteo este turno, y destrúyelos si sus Niveles son 3 en este momento.
  • Si un monstruo de Nivel 3 que fue Invocado de Modo Normal o por Volteo este turno es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido por el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

Despedidos por intervenir

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención

Podemos usar "Luz de la Intervención" para que ningún monstruo de Nivel 3 o inferior sea Colocado, sino Invocado, de modo que será destruido por el efecto de "Despido Infinito" durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Despido Infinito" fue usado por Weevil Underwood en el episodio 2 del anime Yu-Gi-Oh! DM, donde poseía una ilustración menos detallada.