Descripción de la carta

Despertar del poseído - rasenryu.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Deck) mandando al Cementerio 1 monstruo Lanzador de Conjuros boca arriba y 1 monstruo de VIENTO boca arriba de Nivel 4 o menor que controles. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Despertar del Poseído - Rasenryu" una vez por turno.
●Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por su efecto: puedes devolver a la mano 1 carta que controle tu adversario.
●Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Arte Espiritual del Viento" o 1 Mágica/Trampa "Poseído/a" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DLCS: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Deck) mandando al Cementerio 1 monstruo Lanzador de Conjuros boca arriba y 1 monstruo de VIENTO boca arriba de Nivel 4 o menor boca arriba que controles. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Despertar del Poseído - Rasenryu" una vez por turno.
    ●Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por su efecto: puedes devolver a la mano 1 carta que controle tu adversario.
    ●Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 carta "Arte Espiritual del Viento" o 1 Mágica/Trampa "Poseído/a" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Deck) mandando al Cementerio 1 monstruo Lanzador de Conjuros boca arriba y 1 monstruo de VIENTO boca arriba de Nivel 4 o menor que controles" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial de esta forma, nadie puede intentar destruir los monstruos que has mandado al Cementerio para evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta que controla tu adversario y el momento en que la devuelves a la mano.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Despertar del Poseído - Rasenryu" es una versión mejorada del monstruo "Ranryu".


Arquetipo
Poseído/a 「(ひょう)()
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Poseído/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.