FANDOM

Descripción de la carta

Despertar del poseído

Los monstruos que controlas ganan 300 ATK por cada Atributo diferente que controles. Los monstruos "Encantador/a" y "Familiar Poseído" que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Si uno o más monstruos Lanzador de Conjuros con ATK original 1850 son Invocados de Modo Normal o Especial a tu Campo: roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Despertar del Poseído" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta y los monstruos "Encantador/a" y "Familiar Poseído" que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta al mismo tiempo, solo esta carta será destruida.
  • El tercer efecto de esta carta no se activará si es negada la Invocación de Modo Normal o Especial de uno o más monstruos Lanzador de Conjuros con ATK original 1850.
    • Si el tercer efecto de esta carta se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

EstrategiasEditar

Érase una vez

Carta: Colacuento - Luna

Foto colacuento - luna

"Despertar del Poseído" funciona bien con "Colacuento - Luna" ya que es un monstruo Lanzador de Conjuros con 1850 ATK que puede Invocarse de Modo Normal con su efecto, además de buscar a cualquier carta "Familiar Poseído".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Plantilla:Poseído

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído
Arquetipo
Familiar Poseído
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Familiar Poseído, el/la Encantador/a

Stream the best stories.

Get Disney+