FANDOM

Descripción de la carta

Deslidelfín xyz

Si un Monstruo Xyz es Invocado de Modo Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si uno o más Monstruos Xyz son Invocados de Modo Especial a tu Campo mientras esta carta está en tu Cementerio, excepto el turno en el que esta carta fue mandada a tu Cementerio (y excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos Monstruos Xyz; acóplale esta carta como material. Sólo puedes usar cada efecto de "Deslidelfín Xyz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Si un Monstruo Xyz es Invocado de Modo Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si uno o más Monstruos Xyz son Invocados de Modo Especial a tu Campo mientras esta carta está en tu Cementerio, excepto el turno en el que esta carta fue mandada a tu Cementerio (y excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos Monstruos Xyz; acóplale esta carta como material. Sólo puedes usar cada efecto de "Deslidelfín Xyz" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la acoplarás al objetivo como material.

Estrategias Editar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Xyz

Stream the best stories.

Get Disney+