Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Designador de crossout.jpg

Declara 1 nombre de carta; destierra de tu Deck Principal 1 de esa carta declarada y, si lo haces, hasta el final de este turno niega sus efectos, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de cartas con el mismo nombre original. Sólo puedes activar 1 "Designador de Crossout" por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • Si declaraste el nombre de un monstruo, y más adelante un monstruo con ese nombre en el Campo no es afectado por los efectos de Mágicas (usando cartas como "Lanza Prohibida"), ya no se negarán sus efectos y estos podrán ser activados de manera normal.

Estrategias[]

Paridad

Carta: Designador de Crossout

Foto designador de crossout.jpg

Recuerda que si tu adversario activa "Designador de Crossout", tú puedes activar un segundo "Designador de Crossout" en respuesta y desterrar otra copia de "Designador de Crossout" en tu Deck. Al hacerlo, negarás el efecto del "Designador de Crossout" que tu adversario activó.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[]

  • El caballero que aparece en la ilustración de la carta "Noble de Crossout" también aparece en la ilustración de "Designador de Crossout".
Advertisement