FANDOM

Descripción de la carta

Designador oscuro

Declara 1 nombre de Carta de Monstruo. Si la carta declarada está en el Deck de tu adversario, añade esa carta a la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TP5: Declara 1 nombre de Carta de Monstruo. Si la carta declarada está en el Deck de tu adversario, añade esa carta a la mano de tu adversario.
  • DR1: Declara 1 nombre de Carta de Monstruo. Si la carta declarada está en el Deck de tu adversario, añade 1 copia de esa carta a la mano de tu adversario.

EstrategiaEditar

Elimina el monstruo

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente

Mediante el efecto de "Designador Oscuro" declara el nombre de un monstruo que se encuentre en el Deck de tu adversario para que sea añadido a su mano. Activa "Romper la Mente" y declara el nombre del monstruo que tu adversario añadió para ver su mano y descartar todas las copias del monstruo declarado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime y en su impresión en Revelación Oscura Volumen 1, recibió el nombre de "Designador Oscuro". En la base de datos de cartas de Konami, aparece con el nombre "Designador Negro" (nombre que tenía en su impresión en Promo Pack - Tournament Pack 5).
  • "Designador Oscuro" posee una ilustración menos detallada en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+