FANDOM

Descripción de la carta

Desesperación de la oscuridad

Si esta carta es mandada a tu Cementerio desde tu mano o Deck por el efecto de una carta del adversario: Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD2: Cuando esta carta es mandada de tu mano o Deck a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, Invoca mediante una Invocación Especial esta carta en tu Campo.
  • GLD5/LCJW: Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio desde tu mano o Deck por el efecto de una carta de tu adversario: Invoca esta carta de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Desesperación vampírica

Carta: Señor de los Vampiros

Foto señor de los vampiros

"Desesperación de la Oscuridad" es un gran contraataque para "Señor de los Vampiros" o "Dama Vampiro".

De entre las sombras

Carta: Trato Oscuro

Foto trato oscuro

"Desesperación de la Oscuridad" se puede usar junto con "Trato Oscuro" o "Lavado de Cerebro del Mundo Oscuro". Si es escogida al azar, será Invocado de Modo Especial automáticamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a su semejanza en la ilustración, es posible que este monstruo fuera antes "El Fin de Anubis".
  • A pesar de ser usado por dos Duelistas en Yu-Gi-Oh! GX, "Desesperación de la Oscuridad" nunca fue jugado en el Campo hasta Yu-Gi-Oh! VRAINS.
    • En esta última serie, "Desesperación de la Oscuridad" representa el miedo de Takeru Homura debido al Proyecto Hanoi.

Stream the best stories.

Get Disney+