FANDOM

Descripción de la carta

Deseo de polvo de estrellas

Una vez por turno, si un Monstruo de Sincronía "Polvo de Estrellas" que controlas es Sacrificado para activar su propio efecto (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar ese monstruo; Invócalo de Modo Especial. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto no pueden ser destruidos en batalla mientras estén en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si Sacrificar un Monstruo de Sincronía "Polvo de Estrellas" que controlas para activar su propio efecto hace que ese monstruo sea desterrado, aún puedes activar el primer efecto de esta carta. En ese caso, seleccionas a ese Monstruo de Sincronía mientras está desterrado.
    • Puedes activar el primer efecto de esta carta aunque la activación del efecto del Monstruo de Sincronía "Polvo de Estrellas" sea negada.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no estará afectado por el segundo efecto de esta carta. Podrá ser destruido en batalla.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Polvo de Estrellas 「スターダスト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Polvo de Estrellas