Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Desencadenante de destrucción.jpg

Activa esta carta sólo cuando una carta que controles sea destruida por el efecto de una Carta Mágica/de Trampa. Tu adversario manda al Cementerio las cinco cartas de la parte superior de su Deck al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime y en videojuegos.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cuando una carta que controles es destruida por un efecto de carta: manda al Cementerio las cinco cartas de la parte superior del Deck de tu adversario al Cementerio.


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.