FANDOM

Descripción de la carta

Descubrimiento del legado mundial

Todos los monstruos "Cáliz Mundial" en el Campo ganan 300 ATK/DEF. Una vez por turno, si un monstruo "Cáliz Mundial" boca arriba que controlas es destruido en batalla o deja el Campo a causa del efecto de una carta del adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Cáliz Mundial" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD: Todos los monstruos "Cáliz Mundial" en el Campo ganan 300 ATK y DEF. Una vez por turno, si un monstruo "Cáliz Mundial" boca arriba que controlas es destruido en batalla o deja el Campo a causa del efecto de una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Cáliz Mundial" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa.
  • BLRR/MP18: Todos los monstruos "Cáliz Mundial" en el Campo ganan 300 ATK/DEF. Una vez por turno, si un monstruo "Cáliz Mundial" boca arriba que controlas es destruido en batalla o deja el Campo a causa del efecto de una carta del adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Cáliz Mundial" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa.

ReglasEditar

  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Cuando activas el segundo efecto de esta carta, puedes seleccionar al monstruo "Cáliz Mundial" que acaba de ser mandado al Cementerio (si las condiciones de selección son correctas).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+