Descenso del señoroscuro

Paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, hasta 2 monstruos "Señoroscuro/a" con el mismo Nivel que 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Descenso del Señoroscuro" es el siguiente:
Sólo puede ser activada cuando un monstruo declare un ataque. Paga la mitad de tus Life Points para Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio 2 monstruos de Tipo Hada y Atributo Oscuridad del mismo Nivel que el monstruo atacante en tu Cementerio.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y tu adversario deja de controlar monstruos boca arriba en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo "Señoroscuro/a").
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges hasta dos monstruos "Señoroscuro/a" en tu Cementerio y el momento en que los Invocas de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Reduce el pago

Carta: Señoroscura Ixchel

Foto señoroscura ixchel

Puedes reducir el coste de la activación de "Descenso del Señoroscuro" si se encuentra en el Cementerio, sólo deberás activar el efecto de un monstruo "Señoroscuro/a" para usar el efecto de "Descenso del Señoroscuro" desde el Cementerio pagando sólo 1000 LP.

Desciensdo y asciendo

Carta: Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina

Foto gameciel, el kaiju tortuga marina

Invoca de Modo Especial en el Campo de tu adversario ya sea a "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina" o "Dogoran, el Kaiju de la Llama Loca" para Invocar dos monstruos "Señoroscuro/a" de Nivel 8 con el efecto de "Descenso del Señoroscuro".

Señoroscuro/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a