FANDOM

Descripción de la carta

Descenso milagroso

Selecciona 1 de tus monstruos Hada que esté desterrado; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ: Selecciona 1 de tus monstruos de Tipo Hada que haya sido retirado del juego e Invócalo mediante una Invocación Especial. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando el monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • SDLS: Selecciona 1 de tus monstruos de Tipo Hada que haya sido retirado del juego e Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando el monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • SPWA/SR05: Selecciona 1 de tus monstruos Hada que esté desterrado; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

Manda e Invoca

Carta: Cartas del Cielo

Foto cartas del cielo

Puedes usar el efecto de la Carta Mágica "Cartas del Cielo" para poder desterrar un monstruo de LUZ Tipo Hada y así Invocarlo al Campo con "Descenso Milagroso" en el próximo turno. ¡Además, de esta manera robarás 2 cartas!

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+