Descripción de la carta

Descendiente del cuidador de tumbas.jpg

Puedes Sacrificar otro monstruo "Cuidador de Tumbas" boca arriba para seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDMA: Puedes Sacrificar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" boca arriba que controles, excepto esta carta, para destruir 1 carta que controle tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Descendiente del Cuidador de Tumbas" parece estar basada en Marik Ishtar. Cabe apuntar que "Descendiente del Cuidador de Tumbas" está entre las cartas de la Baraja de Estructura Marik
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.