FANDOM

Descripción de la carta

Descarga del zoodíaco

Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Zoodíaco". Sólo puedes usar este efecto de "Descarga del Zoodíaco" una vez por turno. Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Zoodíaco" que controles; acopla esta carta en tu Cementerio a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Zoodíaco". Sólo puedes usar este efecto de "Descarga del Zoodíaco" una vez por turno. Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Zoodíaco" que controles; acopla esta carta en tu Cementerio a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar esta carta cuando activas su primer efecto.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la acoplarás al objetivo como material.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+