FANDOM

Descripción de la carta

Descarga del zoodíaco

Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Zoodíaco". Sólo puedes usar este efecto de "Descarga del Zoodíaco" una vez por turno. Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Zoodíaco" que controles; acopla esta carta en tu Cementerio a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el primer efecto y la carta seleccionada es destruida antes de que "Descarga del Zoodíaco" lo haga, no Invocarás de Modo Especial un monstruo "Zoodíaco".
  • Si activas el primer efecto seleccionando a "Descarga del Zoodíaco", esta será destruida mientras este efecto se está resolviendo. Pero no importa, ya que el efecto todavía se resolverá (Invocarás un monstruo "Zoodíaco" desde tu Deck) aun si ya no controlas boca arriba la carta de "Descarga del Zoodíaco" que activó este efecto.
  • Si activas el primer efecto seleccionando a "Descarga del Zoodíaco", ese efecto se resolverá primero y luego podrás activar su segundo efecto desde el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar