Descripción de la carta

Descarga de fuego infernal.jpg

Selecciona 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Zona de Monstruos; inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese "Dragón Negro de Ojos Rojos". "Dragón Negro de Ojos Rojos" no puede atacar en el turno que actives esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Rush Duel[editar | editar código]

  • Victory Pack - Densetsu no Red-Eyes RD/VJMP-JP003 - Bandera japón.gif

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOD: Selecciona 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Campo para activar esta carta. Inflige a los Life Points de tu adversario daño igual al ATK original del "Dragón Negro de Ojos Rojos" seleccionado. Durante el turno que usas esta carta, "Dragón Negro de Ojos Rojos" no puede atacar.
  • SDDC: Selecciona 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" boca arriba que controles; inflige daño a tu adversario igual a su ATK original. "Dragón Negro de Ojos Rojos" no puede atacar este turno.
  • LEDU: Selecciona 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Zona de Monstruos; inflige daño a tu adversario igual a su ATK original. "Dragón Negro de Ojos Rojos" no puede atacar el turno que actives esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el efecto de una carta (como "Evolución Inestable") modifica el ATK del objetivo y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original, debes usar ese ATK para determinar cuánto daño infligirás.
  • Ningún "Dragón Negro de Ojos Rojos" podrá atacar durante el turno en el que actives esta carta, no solamente el "Dragón Negro de Ojos Rojos" que seleccionaste cuando esta carta fue activada.
  • Los "Dragón Negro de Ojos Rojos" que Invoques o comiences a controlar después de que esta carta se resuelva tampoco podrán atacar este turno.
  • Si es negada la activación de esta carta, "Dragón Negro de Ojos Rojos" podrá atacar este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta (y no su activación).

Estrategia[editar | editar código]

Descarga poderosa

Carta: Fusión de Ojos Rojos

Foto fusión de ojos rojos.jpg

Usa "Fusión de Ojos Rojos" para Invocar Monstruos de Fusión de ATK alto como "Dragón de Cráneo Negro", "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio", "Dragón Meteoro Negro" o "Dragón Cometa Negro Meteoro" y que sean tratados como "Dragón Negro de Ojos Rojos" para que inflijas más daño a tu adversario.

Descarga doble

Carta: Hechizo en Serie

Foto hechizo en serie.jpg

Con "Hechizo en Serie" podrás duplicar el efecto de "Descarga de Fuego Infernal" cuando sea activada con el coste de descartar tu mano. También puedes usar "Excavación de la Piedra Mágica" para recuperar "Descarga de Fuego Infernal" y volver a infligir daño a tu adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En su edición en el Sobre de Expansión Alma del Duelista, "Descarga de Fuego Infernal" posee una errata en su descripción, ya que dice "selecionado" en lugar de "seleccionado".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.