FANDOM

Descripción de la carta

Descarga de fuego infernal

Selecciona 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Zona de Monstruos; inflige daño a tu adversario igual a su ATK original. "Dragón Negro de Ojos Rojos" no puede atacar el turno que actives esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDC: Selecciona 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" boca arriba que controles; inflige daño a tu adversario igual a su ATK original. "Dragón Negro de Ojos Rojos" no puede atacar este turno.

ReglasEditar

  • Si un efecto modifica el ATK del objetivo y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original (como hace el efecto de "Evolución Inestable"), usa ese ATK para determinar cuánto daño infligirás.
  • Ningún "Dragón Negro de Ojos Rojos" podrá atacar el turno en que actives esta carta, no solamente aquel que seleccionaste cuando esta carta fue activada.
  • Los "Dragón Negro de Ojos Rojos" que Invoques o comiences a controlar después de resolver esta carta tampoco podrá atacar este turno.

EstrategiaEditar

Descarga poderosa

Carta: Fusión de Ojos Rojos

Foto fusión de ojos rojos

Usa "Fusión de Ojos Rojos" para Invocar Monstruos de Fusión de ATK alto como "Dragón B. Cráneo", "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio", "Dragón Meteoro Negro" o "Dragón Cometa Negro Meteoro" y que sean tratados como "Dragón Negro de Ojos Rojos" para que inflijas más daño a tu adversario.

Descarga doble

Carta: Hechizo en Serie

Foto hechizo en serie

Con "Hechizo en Serie" podrás duplicar el efecto de "Descarga de Fuego Infernal" cuando sea activada con el coste de descartar tu mano. También puedes usar "Excavación de la Piedra Mágica" para recuperar "Descarga de Fuego Infernal" y volver a infligir daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En su edición en el Sobre de Expansión Alma del Duelista, "Descarga de Fuego Infernal" posee una errata en su descripción, ya que dice "selecionado" en lugar de "seleccionado".